un café

En Cafetín respetamos el origen de nuestros productos, trabajamos con café orgánico recién tostado,  usando granos de especialidad, preocupándonos especialmente de lograr a una extracción perfecta. Trabajamos con los mejores cafés del mundo, conocemos su origen y quién los cosecha. Además trabajamos con el mejor tostador, quien nos entrega un café fresco y con fecha de tueste.

un encuentro

Aquí encontrarás espacio de encuentro con el café y su cultura, con el arte, con la música, con literatura, un espacio para volver a conectarnos, para retomar viejas costumbres, de mirarnos a los ojos o a un buen libro y no a nuestros celulares, alejándonos de todo lo absurdo que nos separa, un lugar de nuevos y viejos encuentros, de primeras y últimas citas, un lugar para reírnos de guata, para llorar, para compartir sueños… 

un lugar

En el cafetín nos olvidamos del café de paso y sin contenido, y nos reencontramos con todo lo que esconde una buena taza de café. Queremos que en el Cafetin te sientas en tu propia casa, queremos compartir contigo, con tus amigos, con tus mascotas… Aquí son todos bienvenidos, los que madrugan para correr, para trabajar, para inspirarse y crear, los trasnochados, los poetas, los ingenieros, los amantes, los amigos… no nos importa de dónde vienes, aquí celebramos la amistad, vivimos el amor y el respeto por los otros y por el arte. 

Volvamos a tomar largos desayunos junto a un buen café, acompañado de huevos de campo, brunchs los fines de semana, almuerzos ricos y saludables, todo fresco y cocinado en el momento, que se nos pase la hora sin mirar el reloj a punta de conversaciones apasionadas, hablando de sueños, de amores, de aventuras. 

un buen rato

En el Cafetín queremos que vengas en bicicleta y logres enamorarte de las voces y colores que llenan nuestros sentidos al caminar por el caos de la ciudad. Sentémonos a escuchar, mirar, leer en este lugar lleno de magia.

En el Cafetín promovemos el arte y sus letras, la música y sus colores, los libros y sus melodías. Queremos que todos los artistas puedan expresar aquí su arte libremente. Pintores, fotógrafos, escritores, escultores, músicos… los esperamos con ansias!

Queremos que quienes pasen por el Cafetín sean nuestros amigos, nuestra familia. Este espacio es nuestro sueño, vivimos inspirados, nutridos con el arte...  Aquí vivimos con pasión y ponemos pasión a todo lo que hacemos.