Volvamos a tomar largos desayunos junto a un buen café, acompañado de huevos de campo, brunch, almuerzos ricos y saludables, todo fresco y cocinado en el momento.... que se nos pase la hora sin mirar el reloj a punta de conversaciones apasionadas, hablando de sueños, de amores, de aventuras.

En Cafetin preparamos todo con cariño y dedicación. Usando nuestros sabores y recetas de la casa, reinventamos las preparaciones clásicas que tanto nos gustan y nos atrevemos con preparaciones propias. Conoce aquí nuestras exquisitas preparaciones y aquí puedes encontrar nuestra carta de brunch.

 

de mañana y tarde

De lunes a domingo tenemos ricas opciones para desayunar o para acompañar ese rico café o té de la tarde. Las tostadas con palta y huevos pochados son una maravilla.

los fabulosos CRUDOS

Preparaciones propias que quedan muy ricas, ideal para acompañar de una copa de vino o un buen destilado.

nuestras ricas ENSALADAS

Todo un clásico! Son conocidas por sus exquisitos sabores y abundantes porciones. Sanas, frescas y para no quedar con hambre. Imperdible.

LOS Sanguches Y LAS BURGER

La mechada es la reina de la casa! y tenemos exquisitas preparaciones algunas de autor y otras clásicas, usando nuestros propios sabores y nuestra maravillosa receta de carne mechada. Tienes que probar nuestra hamburguesa veggie.

PLATOS DEL DIA Y Quiche

De lunes a viernes a la hora de almuerzo, tenemos ricas y frescas opciones preparadas en el momento y especiales para un almuerzo de día de oficina. Nuestro menú del día incluye el plato del día o quiche del día, junto con jugo de naranja exprimido o bebida, más café o té. Puedes agregar ricas opciones de sopas o ensalada del día, y opciones de postres. Por supuesto, también tenemos una buena variedad de cervezas para agregar, además del clásico shop, pisco sour o copa de vino.

EL GRAN WRAP

Conoce nuestros wraps en tortilla XXL, ricos, sanos, y de tamaño que jamas habías visto antes. El wrap veggie, exquisito! Una excelente opción para los que quieren comer algo más contundente, pero sin abusar :)

TAPAS

Preparaciones exclusivas de Cafetin Nocturno, desde las 5pm de lunes a viernes. Ideal para compartir y acompañar de nuestros ricos tragos, jarras o coctelería de autor.

BRUNCH

Todo un clásico de Cafetin! Tostadas artesanales con ricas opciones y variados sabores para disfrutar. Tenemos también una promoción que incluye el plato de brunch, jugo de naranja recién exprimido, café o té, más un yogurt con cereales y semillas o un brownie con helado. De lunes a viernes de 8am a 12pm y los sábados y domingos de 9am a 3pm.