Pancho Domínguez

Pancho Domínguez

Pancho Domínguez es cantautor y compositor de música chilena. Su estilo es en esencia folk fusionado con elementos latinoamericanos. Las temáticas de sus canciones se basan en experiencias personales y relatos con contenido social. Dentro de sus principales influencias se encuentran; Jorge Drexler, Luis Alberto Spinetta, Inti Illimani. 

Para escuchar su música y presentaciones puedes visitar:
Spotify: https://goo.gl/u4nHca
Youtube: https://goo.gl/s58JCI
Facebook:  https://www.facebook.com/dominguezpancho/?ref=hl
Twitter: https://www.twitter.com/fdominguezr
Soundcloud: https://soundcloud.com/panchodominguez
Descargar discos: http://portaldisc.com/gratis.php?id=12328

Isabela

Isabela

Revelación del pop chileno que canta en Inglés, español, francés y portugués, Isabela presenta su primer álbum de larga duración titulado “Girl with no country". En este álbum, Isabela evoca lugares que usted puede o no puede haber ido, lugares imaginarios o incluso escenas de películas jamás visto. La magia del sonido y la potencia de su voz es una reminiscencia de Shania Twain y Sheryl Crow.

Puedes escuchar su álbum aquí: https://open.spotify.com/album/3G3mh8Cxkkdh74cQpIVaoF

También la encuentras en: 
http://www.isabelamusic.com/
http://www.twitter.com/ice22 
http://www.instagram.com/isabelamusic
https://www.facebook.com/isabela22music/

Sergio Castro

Sergio Castro

Nacido en el norte de Chile, en la ciudad de El Salvador, Castro estudia Arquitectura entre los años 1997 y 2004. Posterior a eso, ingresa a la Escuela de Cine de Chile, donde se titula con la mención en Guión y Dirección.

Ha realizado dos largometrajes documentales y dos documentales de ficción. Sus trabajos han sido seleccionados y reconocidos en importantes festivales de cine como los de Berlín, Londres, Lisboa, San Sebastián, El Cairo y Jerusalén, entre muchos otros.

Desde el año 1997, en los talleres de laboratorio fotográfico de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Mayor, aprende las técnicas de la fotografía en blanco y negro.

Actualmente prepara su primera exposición en solitario para fines de 2016 y principios de 2017.